Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
L'école buissonnière: Expresión Libre en Loulay
16 juin 2008

El alma de poeta

El amor es como la droga,

salvo que el amor, uno llora por él

mientras que la droga, uno muere por ella.

......................................................................................

Un día me pediste que eligiera entre mi vida y tú.

Contesté: "mi vida" y me dejaste

Sin saber que tú eras mi vida.

..............................................................................................

Si un día me abren el corazón

podrán leer en letras de oro:

"sigo queriéndote"

Anaïs, Madison de 4°B y Laurie, Jessica y Marion de 4°B

Publicité
Commentaires
L'école buissonnière: Expresión Libre en Loulay
  • Vie et création littéraire des élèves du collège de Loulay pour leurs amis hispanophones et les curieux du monde entier / Vida y creación literaria de los alumnos del colegio de Loulay para sus amigos hispanohablantes y los curiosos del mundo entero
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité